FAQS | Políticas


Por dudas o comentarios sobre tu pedido contactate vía email (casesmona@gmail.com) o WhatsApp (091733776) indicando nombre y apellido o número de pedido. 

FAQS

Podes comprar a través de nuestra web o en nuestro local ubicado en Bv España 2489 bis L a V 11 a 19hs & Sab 11 a 14hs. En caso de realizar pedido web, el medio de comunicación será el email, debes estar atenta a ese medio y chequear casilla spam/no deseado.

Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 24 horas hábiles, en caso de productos personalizados el plazo se extiende hasta 72hs hábiles.

Podes retirar tu pedido en nuestro local, también realizamos envíos por cadetería en Montevido & Ciudad de la Costa coordinando previamente y a todo el país por DAC. En todos los casos de envío, el costo del mismo corre a cargo del cliente.

Políticas de cambio.

No realizamos devoluciones.

Las compras tienen un plazo de 10 días para el cambio, con ticket de regalo este plazo se extiende a 30 días (Vidrios templados y productos personalizados NO tienen cambio en ningún caso).

Si el producto presenta un defecto o falla, el mismo debe ser comunicado en un plazo de 5 días para evaluar la situación y coordinar el cambio.

Los pedidos se mantienen por un plazo de 90 días de que se notifica que está listo, en caso de no ser retirado o no recibir respuesta en ese plazo, se pierde el pedido y el monto abonado.

Políticas sujetas a cambios.