Preguntas frecuentes | Políticas


Por dudas o comentarios sobre tu pedido contactate vía email o WhatsApp indicando nombre y apellido o número de pedido: FAQS Podes realizar tu pedido a través de nuestra web o directo en nuestro local ubicado en Bv España 2489 bis L a V 11 a 19hs & Sab 11 a 14hs. En caso de realizar pedido web, el medio de comunicación será el email, debes estar atenta a ese medio y chequear casilla spam/no deseado. Los pedidos se procesan en un plazo de 24 horas hábiles, en caso de productos personalizados el plazo se extiende hasta 72hs hábiles. Las entregas se realizan mediante retiro en nuestro local a partir de que enviamos confirmación de retiro, también realiamos envíos por cadetería en Montevido coordinando previamente y a todo el país por DAC u otras agencias de preferencia. En todos los casos de envío, el costo del mismo corre a cargo del cliente. Políticas de cambio. No realizamos devoluciones. Realizamos cambios en un plazo de 10 días a partir de que el cliente recibe el pedido, en caso de falla en el producto o error de nuestra parte, debe ser comunicado dentro del plazo mencionado. No realizamos cambios de pedidos personalizados si es por error del cliente en indicar el modelo u otro motivo. Los pedidos se mantiene por un plazo de 90 días a partir del aviso de que está listo, en caso de no ser retirado o no recibir respuesta en ese plazo, se pierde el pedido y el monto abonado. Políticas sujetas a cambios.